Graduado Joven

Robótica Industrial Educativa – Graduado Joven en Diseño, Robótica y Programación Industrial

Graduado Aventurero

Entre los 5 y los 7 años.

Exploran el mundo de la creatividad, la creación de los primeros robots y la creación de sus primeros inventos, además del comienzo de uso con los ordenadores.

Graduado Júnior

Entre los 8 y los 11 años.

Comienzan con el mundo de la programación en bloques, aplicándola a sistemas de arduino, domótica, robots y otras muchas funcionalidades. También aprenden modelado 3D, y a adquirir unas bases transversales asociadas a la electricidad, la mecánica y la electrónica.

Graduado Joven

Entre los 12 y los 25 años.

Adquisición de conocimientos avanzados asociados a una ingeniería industrial a la par que aprenden a crear sus primeros robots y sistemas industriales, pasando por los principales paradigmas de programación industrial, diseño e implementación de circuitos, diseño técnico, aplicaciones industriales reales, etc.

Los programas educativos HSTEAM más avanzados para adolescentes, jóvenes y niños

Nuevo modelo educativo basado en metodología HSTEAM

Si tu hijo quiere aprender nuevas tecnologías u otra disciplina a través de una actividad extraescolar, y consigues que sea a través de un Graduado Joven, ¡mucho mejor!

Sus ventajas:

  • Son programas basados en Educación HSTEAM, una evolución de las populares metodología STEM / STEAM.
  • Se trabaja a nivel de EDUCACIÓN, no mera impartición de conocimientos técnicos.
  • Siguen unas bases metodológicas definidas por el Marco Educativo de Graduados Jóvenes, desarrollado y actualizado por la asociación Global Maker.
  • Se tiene muy en cuenta individualizar la experiencia de aprendizaje de cada alumno, en vez de que todos adquieran los mismos conocimientos.
  • Se desarrollan iniciativas sociales y experiencias Maker a través de la Red Global Maker.
  • Integran una base de conocimientos que permiten avanzar en conocimientos, en vez de aprender áreas independientes.
  • Integran los conocimientos básicos de la disciplina asociada en la Universidad. Ej: Creación de Videojuegos es en realidad un Graduado de Informática para Jóvenes.

Formato de actividad extraescolar

Los graduados constan de entre 4 y 7 niveles, según edades, y se cursan como una actividad extraescolar.

  • Desde mediados de Septiembre hasta finales de Mayo.
  • Eliges un día a la semana, de lunes a viernes, y una sesión según horario.
  • Duración de sesión a partir de los 8 años: 1h 30minutos.
  • Duración para los más pequeños (5 a 7 años): 1 hora.
  • Precio mensual o trimestral con descuento. ¡Muy ajustado!
  • Grupos muy reducidos. Máximo 8 alumnos. Habitual 4-6.