Arduino desde 0 (Curso 0 de programación) con Visualino

INFORMACIÓN BÁSICA

Este curso presenta de una forma sencilla, clara y didáctica los conceptos más básicos de la programación y la electrónica. Mediante distintas actividades y juegos se van introduciendo los elementos necesarios para desarrollar programas y montajes electrónicos. Si no sabes qué es una variable ni una resistencia, o para qué vale un bucle o un LED, pero quieres comenzar a programar y montar tus proyectos, ¡este curso es para ti!

Está especialmente indicado para aquellas personas interesadas en realizar el “curso básico de Arduino” y que nunca han tenido ningún tipo de contacto con la programación en ningún lenguaje.

Tras finalizar el curso, los alumnos conocerán los conceptos fundamentales de la programación y la electrónica, sabrán además qué estructura es más adecuada para resolver diferentes problemas y tendrán nociones básicas del manejo de sensores como potenciómetros y pulsadores con Arduino. Además, en este curso huimos casi por completo de la teoría y nos dedicaremos a experimentar, jugar y disfrutar con la tecnología y la programación.

Durante el curso se usará la placa Arduino UNO y un pequeño KIT, que está disponible para su venta de forma adicional, ademas programaremos en visualino sobre arduino.

NIVEL DEL CURSO Y REQUISITOS PREVIOS

NINGUNO

CONOCIMIENTOS PREVIOS NECESARIOS

INFORMÁTICA: MANEJO BÁSICO DEL ORDENADOR

¿QUÉ DEBO LLEVAR AL CURSO?

¡Nada! Tanto los equipos como los demás elementos que se usarán durante el curso los proporcionamos nosotros. Si quieres traerte una libreta para tomar notas, estupendo, siempre es bueno tomar apuntes.

ME INTERESA: ¿CÓMO ES EL PROCESO DE MATRICULACIÓN?

¡Estupendo! El proceso de inscripción es muy sencillo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, en cualquiera de nuestras academias. CONTACTO

Lección